miércoles, 11 de febrero de 2015

Elena- Adolfo Pacheco

Titulo: Elena
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Roy Rodriguez
Compositor: Antonio Fernandez
Ritmo: Paseo
Album: El Sanjacintero
Año: 1975

Letra:


Elena cuando veniste
Elena cuando te vas

yo vine ayer tardecita
y me voy por la madruga'a

ay yo te vine a saludar Elena
ay tu familia como esta ta buena (Bis)


Elena me dio un pañuelo
adornado con estrella
que me sirva de consuelo
y para que me acuerde de ella

yo te vine a saludar Elena
tu familia como esta ta buena
ay yo te vine a saludar Elena
ay tu familia como esta ta buena


Como tengo que salir
deja en mi pecho la huella
y cuando vuelva a venir
es pa casarme con ella

yo te vine a saludar Elena
tu familia como esta ta buena
ay yo te vine a saludar Elena
ay tu familia como esta ta buena (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario