lunes, 2 de febrero de 2015

Esta cancion- Adanies Diaz

Titulo: Esta cancion
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Manuel Torres
Ritmo: Merengue
Album: Como siempre
Año: 1979

Letra:

Contigo yo he logrado conocer
horizontes que jamas habia visto

Contigo yo he logrado conocer
horizontes que jamas habia visto

Asi como he podido comprender
que eres la mujer que necesitaba

Por eso es que te quiero prenda amada
para hacer del amor lo mas bonito

Por eso es que en mi canto especifico
que tu amor  para mi es cosa sagrada (Bis)

Contigo encontre mi felicidad
tu eres la mujer que me sabe amar (Bis)


Cuando uno es mas amado
en la vida siente satisfaccion

Cuando uno es mas amado
en la vida siente satisfaccion

Sobre todo si le dan comprension
para si revivir sus alegrias

Acaba con esa melancolia
que lo a mantenido mortificado

Se busca una bonita melodia
pa' cantarle a su cariñito amado  (Bis)

Por eso pa' ti traigo esta cancion
que salio de mi noble corazon

Por eso pa' ti traigo esta cancion
que salio de mi noble corazon


Estoy de acuerdo verdaderamente
no desesperarse uno en la vida  (Bis)

Recibe una tras otra mis heridas
de amores que me  echaron al olvido

Hoy en dia yo me siento complacido
la mujer que  encontre es muy excelente

Lo pense ya lo tendo decidido
entregarle mi  amor hasta la muerte

Lo pense ya lo tendo decidido
entregarle mi  amor hasta la muerte

Contigo encontre mi felicidad
tu eres la mujer que me sabe amar  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario