jueves, 12 de febrero de 2015

La Fregadera- Adolfo Pacheco

Titulo: La Fregadera
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Alejandro Perez
Ritmo: Paseo
Album: Nuevamente
Año: 1984

Letra:

La negra me esta fregando
porque me pongo a beber
es lo que hace un hombre sano
si cumple con su deber

voy al trabajo temprano
pa podernos sostener
si insiste molestando
me voy a tener que perder

y me voy a perder
y me voy a perder
y me voy a perder
si me sigue molestando

y me voy a perder
y me voy a perder
y me voy a perder
pa que no siga fregando


Hay negra no te da pena
con esa lengua que tienes
que cada rato me friegas
y eso a ti no te conviene

yo veo que muchas mujeres
a su marido se entregan
trasquilarte yo quisiera
pa que dejes de insultarme

te voy a trasquilar
te voy a trasquilar
te voy a trasquilar
pa ver si te compones

te voy a trasquilar
te voy a trasquilar
te voy a trasquilar
pa que dejes el enzorre


Como sabe que la quiero
decirlo esta por demas
con ella he sido sincero
y no lo quiere notar

sobarla quiero primero
pa que se deje amanzar
los resarios pasajeros
son faciles de quitar

y la voy a amanzar
y la voy a amanzar
y la voy a amanzar
pa tenerla tranquila

y la voy a amanzar
y la voy a amanzar
y la voy a amanzar
pa ponerla suavecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario