lunes, 2 de febrero de 2015

La Revancha- Adanies Diaz

Titulo: La Revancha
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Raul Garrido
Ritmo: Merengue
Album: Sensacionales
Año: 1980



Letra:

Como ya tu me dejaste penando llorando triste
ahora quisiera pedirle algo al Creador una revancha
quede muy desconsolado desde el dia que tu te fuiste
pero tengo la esperanza que en la vida
todo cambia

Yo no podre retirarme pues mas nunca de tu casa
pero tampoco te pido que me quieras sin nacerte
cuando en verdad no hay cariño las cosas no valen nada
no peleo con el destino ni reniego de mi suerte

Cuantos años han pasado y no dejo de quererte
ha tu fiel enamorado hoy le pagas con la muerte

Me retiro de tu lado
ojala que tengas suerte  (Bis)


El perder una batalla no es haber perdido la guerra
las cosas extraordinarias son al fondo muy extensas
tu amor es  una muralla como la de Cartagena
que tiene mucha estrategia pero yo podre vencerla

Yo solamente predigo y estoy seguro en decir
que en la mitad del camino nos volvemos a encontrar
y cuando vivas conmigo tu te vaz arrepentir
de tanto hacerme sufrir y  haberme pagado mal

Y entonces te pongo cebo y luego te mortifico
leinda pero es que me acuerdo que me querias poquito
y te comere a besitos para que sepas que te quiero

Y  te comere a besitos para que sepas que te quiero

1 comentario:

  1. (Corregir letra, gracias.)

    LA REVANCHA
    Adanies Díaz y Héctor Zuleta
    Autor: Raúl Garrido

    Un día tú me dejaste penando y llorando triste
    ahora quisiera pedirle al buen Creador una revancha
    quedé muy desconsolado desde el día que tú te fuiste
    pero tengo la esperanza que en la vida todo cambia

    Yo no podré retirarme pues más nunca de tu casa
    pero tampoco te pido que me quieras y me aceptes
    cuando en verdad no hay cariño las cosas no valen nada
    no peleo con el destino ni reniego de mi suerte

    Cuantos años han pasado y no dejo de quererte
    a tu fiel enamorado hoy le pagas con la muerte

    Me retiro de tu lado
    ojalá que tengas suerte (Bis)


    El perder una batalla no es haber perdio’ la guerra
    las cosas extraordinarias son a fondo muy extensas
    tu amor es una muralla como la de Cartagena
    que tiene mucha estrategia pero yo podré vencerla

    Yo solamente predigo y estoy seguro en decir
    que en la mitad del camino nos volvemos a encontrar
    y cuando vivas conmigo tú te vas arrepentir
    de tanto hacerme sufrir y haberme pagado mal

    Y entonces te pongo cebo... de nuevo te mortifico
    linda pero es que me acuerdo de que me querías poquito
    y te comeré a besitos pa’ que sepas que te quiero
    y te comeré a besitos pa' que sepas que te quiero

    ResponderEliminar