miércoles, 4 de febrero de 2015

Liduvina- Adolfo Pacheco

Titulo: Liduvina
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Rodrigo Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Fuente Vallenata
Año: 1972

Letra:


Liduvina es muy linda y hermosa
por eso yo le quiero cantar
tiene la sonrisa de una diosa
su cuerpo es de forma angelical

y cuando me la presentaron
yo no pude desimular
que ya me sentia enamorado
de esa muchachita sinpar


a fondo nos fuimos conociendo
cosa rara que en poquitos dias
el amor que por ella sentia
era el mas grande del universo

un besito de despedida
nos dimos alla en la cañada
ahora vives en Barranquilla
y yo triste aqui en mi cabaña


El furgor de tus preciosos ojos
tiene algo que a mi me domina
sera Lidu por que yo te adoro
porque vives dentro de mi vida

una carte ayer te escribi
para asi saber de tu vida
hoy mi linda Liduvina
ahora me contestas tu a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario