miércoles, 11 de febrero de 2015

Mala noche- Adolfo Pacheco

Titulo: Mala noche
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Merengue
Album: En tu puerto soñe
Año: 1973

Letra:


Yo pase una mala noche aqui
Yo pase una mala noche alla (Bis)

porque sola no quiso salir
conmigo en la tarde a caminar (Bis)

mi morena se parece a mi
por ser ella tan sentimental (Bis)


Si tu padre no gustan de mi
me voy pa la zona a trabajar (Bis)

si me quieres te puedes venir
pa que encuentres tu felicidad (Bis)

pero si tu no gustas de mi
buscate otra que sepa rogar (Bis)


El amor es como el amistad
se conoce mas en el dolor (Bis)

es la flor de la felicidad
no marchita con la luz del sol (Bis)

pero cuando no se quiere na'a
en el monte se muere una flor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario