jueves, 12 de febrero de 2015

Mi Visita- Adolfo Pacheco

Titulo: Mi visita
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Julio de la Ossa
Ritmo: Paseo
Album: Talento Sabanero
Año: 1978

Letra:

Una joven estaba visitando
este cuentecito voy a contarles

Dormida estaba quedando
en la puerta de la calle (Bis)

Entonces yo le decia
te estas durmiendo en la puerta
despierta mi amor despierta
mira que ya viene el dia

Despierta mi amor despierta
mira que ya viene el dia


Pero como era tarde de la noche
por eso era que ya se estaba durmiendo (Bis)

mira que ya son las doce
y el sueño te esta cogiendo (Bis)

el sueño te esta cogiendo
oye mi querida dama
como ya te estas durmiendo
mami acuestaste en la cama

como ya te estas durmiendo
mami acuestaste en la cama


Entonces ella se desperto
y siguio atendiendome la visita

Yo le bese la boquita
y el sueño se le quito

Yo le bese la boquita
y el sueño se le quito 

ella atendio mi visita
dice Julio De La Ossa
Si no la beso en la boca
el sueño no se le quita

Si no la beso en la boca
el sueño no se le quita

No hay comentarios:

Publicar un comentario