miércoles, 11 de febrero de 2015

Mis ilusiones- Adolfo Pacheco

Titulo: Mis Ilusiones
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Roy Rodriguez
Compositor: Rafael Ricardo
Ritmo: Paseo
Album: El Sanjacintero
Año: 1975

Letra:

Yo quisiera ser un aviador
pa poder asi remontar el vuelo
poder llegar a ti a traves del cielo
dejarte para siempre el corazon

decirte cuando llegues
que te quiero
que tu seras la dueña
de mi amor

decirte cuando llegues
que te quiero
que tu seras la dueña
de mi amor (Bis)


Tambien quisiera ser buen escritor
para hacerte los poemas mas bonitos
para hacerte mil cartas y versitos
en los que te brindara el corazon

y enviarte todos los dias un papelito
diciendote yo te quiero mi amor

y enviarte todos los dias un papelito
diciendote yo te quiero mi amor (Bis)


Por ultimo hacerme compositor
para hacerte canciones muy bonitas
y dejarte plasmadas mi vidita
todas mis ilusiones en un son

llevarte serenata a tu balcon
por la noche tambien de mañanita

llevarte serenata a tu balcon
por la noche tambien de mañanita (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario