lunes, 2 de febrero de 2015

Morena- Adanies Diaz

Titulo: Morena
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Como siempre
Año: 1979



Letra:

Morena perdona que he venido
al pie de tu ventana a perturbar tus sueños
perdona que irrumpa en tu silencio
que quiero que mis ecos a tu intimidad lleguen

Morena mi orgullo es que eres buena
y  tu amistad sincera a mi me satisface
morena ya que no eres mi novia
que seas mi  amiga eterna
que eso a mi me complace

Cantando estoy feliz
hasta el amanecer
cantan  los gallos ya
aqui estoy  a tus pies  (Bis)

Tu amante yo quisiera ser
y  tu amistad quiero tambien
ayudame dame tu amor
que soy traicion y desamor
tu  eres piedad  tu  eres pasion
tu  eres amor y abnegacion


Morena y si tu madre buena
te pregunta quien era
el que cantaba estos versos
morena no dudes un minuto
y  dile que confuso tuve el atrevimiento

Morena es grande el sentimiento
espontaneo que siento  tus palabras me faltan
perdona que  a  ti llegue mi  lira
y  que asi  me decida  a darte serenata

Que emocion tengo yo
contento me he de ir
tome algo por favor
y  brindelo por mi  (Bis)

Y si el amor siempre es asi
por el amor yo he de morir
como ese amor no hay nada al fin
y  sin razon yo estoy feliz

Tu eres mi  luz y mi  ansiedad
my  iniciacion y  mi  final

No hay comentarios:

Publicar un comentario