jueves, 12 de febrero de 2015

Mosaico Adolfo Pacheco- Adolfo Pacheco

Titulo: Mosaico Adolfo Pacheco
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Paseo
Album: Nuevamente
Año: 1984

Letra:

Me perdonas que yo llegue a tu ventana
al hogar placentero de tu casa 

Me perdonas que yo llegue a tu ventana
al hogar placentero de tu casa 

Levantate de la cama ay negra
a escuchar mi serenata (Bis)

Por eso te la traje con musica de acordeon
acompañan los tambores y canta mi corazon


Ay si te alejas tu ay si me alejo yo
nunca podre olvidar lo que a mi me paso (Bis)

Te acuerdas de aquel entonces
de la montaña de amor
donde se encuentran los hombres
que con su machete le ruegan a Dios

Te bese borracho  de amor
te bese cuando tu te fuiste
Te bese borracho  de amor
te bese cuando tu partiste


Oye  me dijeron  que
vives en el valle destrozando corazones

Oye me dijeron  que
vives en el valle destrozando corazones

Sin embargo siempre llevare
el recuerdo vivo de tu nombre
sin embargo siempre llevare
el recuerdo vivo de tu nombre

Yo por la sabana triste por la calle
yo por la sabana triste por la calle

Y quien sabe tu enamorada en el valle
y quien sabe tu enamorada en el valle


En enero Joche se cogio
En enero Joche se cogio
un mochuelo en las montañas de Maria
y me lo regalo no mas
para la novia mia

Mochuelo pico'e maiz
de ojos negros brillantinos (Bis)

y como mi amor por ti
entre mas viejo mas fino (Bis)


Compadre Ramon
Compadre Ramon
Le hago la visita
pa´ que me acepte la invitacion
quiero con afecto
llevar al Valle en ofre de plata

Una bella serenata
con musica de acordeon (Bis)

Con notas y con folclor
de la tierra de la hamaca (Bis)


Alfaro Guerrero guarumero parrandero
tu vives en Cartagena
tengo mis amores en el pueblo de las Flores
por eso te solicito

ay dimele a Mercedes Peña
que la quiero y necesito (Bis)

y si puedes mandarle este papelito
con una de tus palomas mensajeras (Bis)

y que me traiga en el pico
la contestacion de ella
ay y que me traiga en el pico
la contestacion de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario