jueves, 12 de febrero de 2015

Nuevo Aurora- Adolfo Pacheco

Titulo: Nueva aurora
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Adalberto Araujo
Ritmo: Paseo
Album: Talento Sabanero
Año: 1978

Letra:

Ha vuelto a nacer
en mi corazon una nueva aurora
he vuelto a sentir
aquel sentir que ya sentia

Hoy voy a vencer
toda la ansiedad
que me consumia

pues llego el amor
que en mi corazon
contento y adora

porque ya el amor
nos habia vencido
y su corazon
se aferraba al mio

sin volver a hablar
solo en el mirar
mil cosas dijimos (Bis)


Con la rapidez de una exalacion
comenzo el idilio

y con gran pasion me volvi ladron
y le robe un beso

ella me miro y recosto mas
contra mi pecho

sin decir que no ella lo acepto
y otro mas nos dimos

este amor sera
el pago de mil penas
que he pasado
pues mi corazon
en la soledad
se sentia vacio

Hoy sin mucho hablar
solo con mirar su amor con el mio
con el beso aquel que yo le robe
ya quedo sellado

porque ya el amor
nos habia vencido
y su corazon
se aferraba al mio

sin volver a hablar
solo en el mirar
mil cosas dijimos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario