miércoles, 11 de febrero de 2015

Ojos grandes- Adolfo Pacheco

Titulo: Ojos grandes
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Anaximenes Mario
Compositor: Arturo Cabarcas
Ritmo: Merengue
Album: El Compositor
Año: 1973



Letra:


Un amor que se va y me deja
cuantos no se han ido
y me han dejado

y yo a nadie le pongo la queja
si no que solo paso mi guayabo

si por malo me han dejado
algun dia regresaran

pero ya no encontraran
al que tanto por ellos anhelaron (Bis)


Sufriendo por unos ojos negros
solo se la pasa Arturo Cabarcas
ojos grandes bastantes fieros
son los que me hacen perder la calma

cuando miro su pupila
yo quisiera envenarme

estan acabando con mi vida
esos malditos ojos grandes (Bis)


Siento el libro de mi cabeza
como mariposa perdiendo sus ala
aqui incrustada quedo su belleza
y es imposible que pueda olvidarla

ella se fue pa no volver
solo me dejo aqui esperando

se que mas nunca vuelvo a ver
esos ojos que a mi me estan matando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario