martes, 24 de febrero de 2015

Pica pica- Albeiro Ibarra

Titulo: Pica pica
Voz: Albeiro Ibarra
Acordeon: Wilfredy Arciniegas
Compositor: Wilfredy Arciniegas
Ritmo: Paseo
Album: Concierto de Ilusion
Año: 2008

Letra:

Yo me siento muy contento
viajo y canto y parrandero
porque estoy enamora'o

de una mujer muy hermosa
tan bella como una rosa
tan bella como un lucero

ella me pone nervioso
cuando me mira a los ojos
y te tiembla todo el cuerpo

pero siento que es celosa
porque cuando estoy con otra
me mira y me hace mal gesto

Pero ella es que desconfia
porque soy muy callejero
y yo se que le dijeron
que andaba con otra chica

me dicen el pica pica
porque cuando estoy bailando
yo les endulzo el oido
y se sientan a mi lado

pica pica
que pica
a todas
las chicas (Bis)

pica pica
que pica
pica pica
que pica
pica pica
que pica


Oye negra que te pasa
Cuando salgo de mi casa
siempre me tiene pica'o

hasta a puesto un guardaespaldas
ella se cree que me manda
ahora me dejo fregado

Pero ella es que desconfia
porque soy muy callejero
y yo se que le dijeron
que andaba con otra chica

me dicen el pica pica
porque cuando estoy bailando
yo les endulzo el oido
y se sientan a mi lado

pica pica
que pica
a todas
las chicas (Bis)

pica pica
que pica
pica pica
que pica

pica pica
que pica
pica pica
que pica

No hay comentarios:

Publicar un comentario