sábado, 21 de febrero de 2015

Que sea libre el amor- Adriana Lucia

Titulo: Que sea libre el amor
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Robert Oñate
Ritmo: Paseo
Album: Te Amaria
Año: 2000



Letra:

Estoy  enamorada
sera por que me enseñaste  a querer
sera por que me enseñaste  a besar
por primera vez  por primera vez

Te entregue mi  vida
te di todo mi  amor sin condicion
cerre los ojos  a mi  corazon
por tu gram amor por tu gran amor

Quiero que me quieras como te quiero yo
quiero que me ames como te amo yo
que sea libre el amor
que sea libre el amor   (Bis)

Que me digas de nuevo
que yo soy tu azul cielo
que soy tu nube blanca

Tu nuevo amanecer  ay
tu nuevo amanecer

Y  decirte al oido
lo mucho que te quiero
que sepa el mundo entero
que  quiero ser mujer  ay
que  quiero  ser mujer

Quiero que me quieras como te quiero yo
quiero que me ames como te amo yo
que sea libre el amor
que sea libre el amor   (Bis)

Dame tu vida
y que sea libre el amor

Yo  se que te amo mucho
por que no lo puedes reconocer
si yo te tambien  te di mi  gran querer
por primera  vez
por primera  vez

Se que el amor no miente
el mio lo coloque sobre tu piel
cuando tu me diste el tuyo tambien
para no perder
para no perder

Quiero que me quieras como te quiero yo
quiero que me ames como te amo yo
que sea libre el amor
que sea libre el amor   (Bis)

Que me digas de nuevo
que yo soy tu azul cielo
que soy tu nube blanca

Tu nuevo amanecer  ay
tu  nuevo amanecer

Y  decirte al oido lo mucho que te quiero
que sepa el mundo  entero
que  quiero ser amado
que  quiero ser amado hay

Quiero que me quieras como te quiero yo
quiero que me ames como te amo yo
que sea libre el amor
que sea libre el amor  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario