sábado, 21 de febrero de 2015

Si es verdad- Adriana Lucia

Titulo: Si es verdad
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Freddy Carrillo
Ritmo: Paseo
Album: Te Amaria
Año: 2000

Letra:

Si es verdad que me quieres ve
que te estoy esperando
sin tu amor yo no se que hacer
no me dejes esperando

Sin tu amor yo no se que hacer
no me dejes esperando

Date una vueltecita
aunque sea de vez en cuando
soy tuya muchachito
y aqui te sigo esperando

Si es verdad que me quieres ve
que te estoy esperando
sin tu amor yo no se que hacer
no me dejes esperando

Sin tu amor yo no se que hacer
no me dejes esperando

Mi corazon es tuyo
y cada latido para adorate
por que tu eres mi orgullo
no me cansare de amarte

Quiero  sentirte en mis brazos
que me digas que me adoras
para estar en tu regazo
consentirte a toda hora

Si es verdad que me quieres ve
que te estoy esperando
sin tu amor yo no se que hacer
no me dejes esperando

Sin tu amor yo no se que hacer
no me dejes esperando

Si es verdad que me quieres ve
que te estoy esperando
sin tu amor yo no se que hacer
no me dejes esperando

Sin tu amor yo no se que hacer
no me dejes esperando

Quiereme cariñito
soy la chica que te adora
mi alma te necesita
quiero verte a toda hora

El amor que te doy mi bien
es puro como el cielo
sabes que no te cambiare
por que mucho te quiero

Sabes que no te cambiare
por que mucho te quiero

Mi corazon es tuyo
y cada latido para adorate
por que tu eres mi orgullo
no me cansare de amarte

Quiero  sentirte en mis brazos
que me digas que me adoras
para estar en tu regazo
consentirte a toda hora

Si es verdad que me quieres ve
que te estoy esperando
sin tu amor yo no se que hacer
no me dejes esperando

Sin tu amor yo no se que hacer
no me dejes esperando

Date una vueltecita
aunque sea de vez en cuando
soy tuya muchachito
y aqui te sigo esperando

Si es verdad que me quieres ve
que te estoy esperando
sin tu amor yo no se que hacer
no me dejes esperando

Sin tu amor yo no se que hacer
no me dejes esperando

Quiero  sentirte en mis brazos
que me digas que me adoras
para estar en tu regazo
consentirte a toda hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario