lunes, 2 de febrero de 2015

Sielva Maria- Adanies Diaz

Titulo: Sielva Maria
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: German serna
Ritmo: Paseo
Album: Pico y Espuela
Año: 1981



Letra:

De puerto Antioquia pa' arriba pa' Yarumal
cuando  andaba este negrito en correduria  (Bis)

Apenas  yo  recordaba a Sielva Maria
me daban aquellas ganas de regresar
apenas  yo recordaba  a Sielva Maria
me daban aquellas ganas de regresar

Pasaban unos pa' bajo y otros subian
y yo me acerque  y le  dije haganme el favor  (Bis)

Usted  no se  a dado cuenta si  a Monteria
habra  llegado una joven de convencion  (Bis)

El tipo me contesto que no conocia
pero que le diera el nombre y la filiacion  (Bis)

Morena de pelo largo  bien  coposon
y el nombre de la morena es  Sielva Maria
morena  de pelo largo  bien  coposon
y el nombre de la morena es  Sielva Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario