martes, 17 de febrero de 2015

Suspiros del Alma- Gustavo Gutierrez

Titulo: Suspiros del alma
Voz: Gustavo Gutierrez
Acordeon: Gustavo GUtierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion

Letra:

Cuando se quiere con todo el alma
hay paz y calma en el corazon
pero hay momentos que esa calma
nos llega a muerte sin compasion

cuando el alma sufre
cuando el alma llora
esos son destellos de una gran pasion (Bis)


Si tu me miras me siento lejos
medio dormido en un paraiso
siento tus manos que me acarician
y de tus labios recibo un beso

cuando el alma sufre
cuando el alma llora
esos son destellos de una gran pasion (Bis)


Ojos que matan ojos que hieren
ojos que han sido mi inspiracion
sueño despierto que tu me miras
con esos ojos de ensoñacion

cuando el alma sufre
cuando el alma llora
esos son destellos de una gran pasion (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario