miércoles, 11 de febrero de 2015

Te bese- Adolfo Pacheco

Titulo: Te bese
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: El Sanjacintero
Año: 1971

Letra:


Si te alejas tu
ay si me alejo yo
nunca podré olvidar 
lo que a mí me paso (Bis)

Te acuerdas de aquel entonces
de la montaña de amor
donde se encuentran los hombres
que con su machete le ruegan a Dios

Te bese
borracho de amor
te bese  
cuando tu te fuiste
Te bese 
borracho de amor
te bese 
cuando tu partiste


Si te alejas tu 
ay si me alejo yo
nunca podré olvidar 
lo que a mi me paso (Bis)

Yo viajero enamorado
tu campesina de honor
nos quisimos en verano
pero el frio de invierno
ay nos alejo

Te perdí 
por aventurero
y me fui 
por el ancho suelo
Te perdí 
por aventurero
te perdí 
pero yo te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario