lunes, 2 de febrero de 2015

Triste caminante- Adanies Diaz

Titulo: Triste caminante
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Eulogio Carrillo
Ritmo: Merengue
Album: Como siempre
Año: 1979

Letra:

Me pregunta por mi vida
tu mirada penetrante
en tu pecho palpitante
saltar quiere el  corazon

Te dire mujer querida
soy  un triste caminante
que llevo el alma sangrante
y exijo tu compasion  (Bis)

Penitente sin perdon
luchador sin recompensa
soy hombre que en vano piensa
alcanzar sus ideales

Por senderos serenales
mi pasado es de tristeza  (Bis)

Yo no  miro hacia el pasado
yo no vivo de evocaciones
por que solo halle traiciones
en las mujeres que ame

Y mucho sacrifique
en las que en verdad me adoraron
pobrecitas no encontraron
la luz de mi  asentimiento  (Bis)

Marque con mi sufrimiento
un camino de amargura
fui juguete de perjuras
perduro el  resentimiento
cual hoja la merced del viento
deambule en la desventuta

Cual hoja la merced del viento
deambule en la desventuta

Maye tu eres mi presente
tu eres mi unica esperanza
que este errante se cansa
no soporta los rigores

De este camino inclemente
de falsia y desventuranza
donde andan en las asenchanzas
los corazones traidores  (Bis)

Es preciso que valores
my noble pasion mujer
hazme olvidar el ayer
cobijame en tus virtudes

Necesito que me ayudes
que borres mi padecer  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario