jueves, 12 de febrero de 2015

Vuelve y Juega- Adolfo Pacheco

Titulo: Vuelve y juega
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Felipe Paternina
Compositor: Julian Vargas
Ritmo: Paseo
Album: La Diferencia
Año: 1979

Letra:

Tengo un amor
que busque por siempre en la vida
el curara
curara mis hondas heridas (Bis)

Vuelve y juega
corazon atormentado
que no te mate el guayabo
por recordar un amor

vuela lejos
pensamiento no regreses
porque si el cariño crece
me matara a mi el dolor

Corazon como se sufre
cuando se quiso y han quedado
huellas de amor (Bis)


Vuelve y juega
corazon atormentado
que no te mate el guayabo
por recordar un amor

vuela lejos
pensamiento no regreses
porque si el cariño crece
me matara a mi el dolor

Corazon como se sufre
cuando se quiso y han quedado
huellas de amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario