martes, 24 de febrero de 2015

Y mientras tanto- Albert Camargo

Titulo: Y mientras tanto
Voz: Albert Camargo
Acordeon: El "Pollo" Lopez
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Album: El Jamaqueo
Año: 2005

Letra:

Juro que mi vida entera
y es lo poco que ha quedado
me hace falta tu sonrisa angelical
para seguir luchando

a mi corazon le duele
ni un suspiro le dejaste
antes de marcharte yo busque en tu amor
pero no quiso hablarme

esta vez
mas que nunca me duele esta vez
siento que un segundo de dolor
me quedo sin nadie

adore
tus temores tus miedos ame
quiero que no me encuentren por favor
decide ayudarme

y llorando he preguntado a Dios
si un dia volveras
y llorando he preguntado a Dios
si me amaste de verdad

y mientras tanto yo estare esperandote
esperanzado hasta que muera de dolor
y mientras tanto yo voy a dejarte quieta
a ver si te acercas tu

talvez un dia al encontrarnos
me des un beso y me diras mi amor
ya lo malo paso (Bis)

y mientras tanto yo estare esperandote
esperanzado hasta que muera de dolor
y mientras tanto yo voy a dejarte quieta
a ver si te acercas tu


Linda por lo que mas quieras
deja ya ese tonto orgullo
no permitas que se muera un gran amor
que mas que mio es tuyo

es por ti
y ante todo me toca fingir
de mi vida es sabrosa y del folclor
y eso ya tu lo sabes

te dire
nadie nunca logro estremecer
mis sentidos mi canto como tu
con solo mirarme

y en mis sueños has llegado aun
mucho mas alla
y en mis sueños has llegado aun
a hacer todo realidad

y mientras tanto yo estare esperandote
esperanzado hasta que muera de dolor
y mientras tanto yo voy a dejarte quieta
a ver si te acercas tu

talvez un dia al encontrarnos
me des un beso y me diras mi amor
ya lo malo paso (Bis)

y mientras tanto yo estare esperandote
esperanzado hasta que muera de dolor
y mientras tanto yo voy a dejarte quieta
a ver si te acercas tu (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario