lunes, 2 de febrero de 2015

Ya no eres mi amor- Adanies Diaz


Titulo: Ya no eres mi amor
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Fernando Dangond
Ritmo: Paseo
Album: Nuevamente Sensacionales
Año: 1982

Letra:

Ya no eres mi amor
tu lo sabes bien
entonces por que
con gran ilusion
sigues persiguiendo mis besos

Todo termino
como el nido aquel
que el invierno cruel
un dia destruyo
y sus briznas fueron  al viento

Yo que sembraba rosas en tu alma
fui tu fiel primavera
y como a nadie mas te adoraba
te supe amar de veras

Pero tu me olvidaste y tus ansias
tan solo fueron quimeras  (Bis)

Perdi la razon
navegaba  entre mis recuerdos
y asi naufrague

En el mar de mis sufrimientos
pero te olvide
la esperanza volvio a mi pecho
por fin consegui otro amor


No te quiero herir
ya no digas mas
crees que al suspirar
crees que al sollozar
me haras sentir triste y culpable

Pero no es asi
por que tiempo atras
preferiste amar
al invierno ruin
que ahora te a causado
pesares

Y el hombre aquel de tristes palabras
que dejaste penando
ha vuelto a cultivar rosas blancas
en las que a conquistado

Pero en el jardin de rosas de tu alma
me lo tienes destrozado   (Bis)

Perdi la razon
navegaba  entre mis  recuerdos
y asi naufrague

En el mar de mis sufrimientos
pero te olvide
la esperanza volvio a mi pecho
por fin consegui otro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario