jueves, 9 de julio de 2015

30 de Febrero- Felipe Pelaez


Titulo: 30 de Febrero
Voz: Felipe Pelaez
Acordeon: Manuel Julian
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Diferente
Año: 2012

Letra:

Te extraño los segundos 
los minutos y las horas
los dias  las semanas
los meses y los años

Y si te queda duda
y te preguntas si te espero
de tanto que te extraño
existe el treinta  de febrero

Y veo mis recuerdos
cual los peces en el mar
intento acomodarlos
y no se dejan tocar

Y yo no se si un dia
tengas tiempo pa' entenderlo
te pienso como si alguien
me pagara por hacerlo

Ay yo 
yo no quiero estar asi
yo quisiera ser feliz
que estuvieras a mi lado

Hay tu
como duermes tu sin mi
como puedes ser feliz
si tu  sabes que te amo

Ay vuelve vuelve
vuelve que me estoy muriendo
vuelve  vuelve que te necesito y duele
cada vez que no
te tengo en frente  (Bis)

Pa' que me dio Dios la vida
si no la comparto contigo
me sobraran muchos dias
si tu no regresas conmigo

Ay vuelve  vuelve
vuelve que me estoy muriendo
vuelve  vuelve que te necesito y duele
si despierto y no te tengo en frente 
vuelve


Borre
todas tus fotos
de perfil aunque dolido
tratando no acordarme
de lo mucho que te quiero

Procuro no mirarme
en el espejo tan seguido
por que mis ojos dicen
que si no vuelves me muero

Y llegan los domingos
a las  cinco  de la tarde
siempre tan puntual
esta bendita depresion

La voluntad no me deja
llamar para contarte
que desde que te fuiste
no me siento el corazon

Ay no
yo no quiero estar asi
yo quisiera ser feliz
que estuvieras a mi lado

Hey tu
como duermes tu sin mi
como puedes ser feliz
si tu  sabes que te amo

Ay vuelve  vuelve
vuelve que me estoy muriendo
vuelve  vuelve que te necesito y duele
cada vez que no te tengo en frente  (Bis)

Pa' que me dio Dios la vida
si no la comparto contigo
me sobraran muchos dias
si tu no regresas conmigo

Ay vuelve  vuelve
vuelve que me estoy muriendo
vuelve  vuelve que te necesito y duele
si despierto y no te tengo en frente 
vuelve

Necesito que vuelvas



No hay comentarios:

Publicar un comentario