martes, 28 de julio de 2015

Amor sin fronteras- La Decision Vallenata


Titulo: Amor sin fronteras
Voz: Erick Escobar
Acordeon: Nayo Quintero
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Mis nuevos cantares
Año: 2000

Letra:

En cada recuerdo que guardo
esta inevitable tu imagen
Como el tiempo en los años
y en las venas la sangre
Como el tiempo en los años
y en las venas la sangre

El din_don en mi pecho
se enciende se agita
no puedo olvidarte
tantas cosas bellas
de ti que me invaden
no puedo escapar
de sentir tanto amor

Manantial de ilusion
eres tu mi adorada

Mi dicha mi fe mi pecado
mi canto mis penas
mi risa mi llanto
mi luz mi tiniebla
presente pasado
verdad y leyenda

Mi dia mi noche mi sol
mi luna mi estrella
mi cielo mi tierra
lo dulce lo amargo
mi paz mi zozobra
amor sin fronteras

Mi dia mi noche mi sol
mi cielo
mi luna mi tierra
mi paz mi zozobra este amor
lo dulce lo amargo
mi Dios


Ayer es un pasado muerto
la vida no tiene reemplazo
porque perder el tiempo
si aqui estamos de paso
porque perder el tiempo
si aqui estamos de paso

Pasajeros comunes
aqui en este mundo
somos lo humanos
que en cada momento
juntos que vivamos
volvamonos uno
en el mismo los dos

Ya no puedes perder
mi adorada que seas

Mi dicha mi fe mi pecado
mi canto mis penas
mi risa mi llanto
mi luz mi tiniebla
presente pasado
verdad y leyenda

Mi dia mi noche mi sol
mi luna mi estrella
mi cielo mi tierra
oh lo dulce lo amargo
mi paz mi zozobra
amor sin fronteras

Mi dia mi noche mi sol
mi cielo mi luna mi tierra
mi paz mi zozobra este amor
lo dulce lo amargo
mi Dios

Sentimiento de mi tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario