martes, 21 de julio de 2015

Me pides tanto- Jorge Oñate


Titulo: Me pides tanto
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: El Jilguero
Año: 1988

Letra:

Como dices tu
que no te amo yo
como piensas que
jamas te adore

Mirame a los ojos
dilo otra vez
y ahora mismo me
muero en el dolor

Tu me has visto pregonando
diciendole al mundo
cuanto te he querido
cual niño inocente
que rie tan feliz

Yo cuantas veces he llorado
tanto que he sufrido
por verte a mi lado
no creas que es asi

Me pides tanto 
tanto  tanto
no puedo darte
mas de lo que soy  (Bis)

Y tu pretendes que te una
el mar a la luna
el cielo a la tierra
Y tu por que no lo intentas
a ver si lo logras
si encuentras manera

Solo por que te quiero
y te llevo en mis venas
quieres en el desierto
un castillo de piedra

Solo por que te quiero
me pides mi  reina
que baje una por una
todas las estrellas

Me pides tanto 
tanto  tanto
no puedo darte
mas de lo que soy  (Bis)


Testigo es el sol
que me ve sufrir
en mis largas tardes
de caminar

El tiempo se cansa
de verme asi
el ocaso asoma
no espero mas

De que a valido quererte
llevarte en el alma
como yo he querido
quizas el olvido
es mejor para mi

Veo mi ilusion tan perdida
que me abre una herida
que  apaga mi vida
tan solo por ti

Me pides tanto 
tanto  tanto
y solamente
puedo darte amor (Bis)

Y asi  pretendes que diga
que no siento espinas
si camino en ellas
Estando dentro en la hoguera
que yo ignoro el fuego
si  siento que quema

Si siendo un mortal 
tu me pides la tierra
que tal siendo Dios
lo que tu me pidieras

Solo por que te quiero
 y te llevo en mis venas
me pides tantas cosas
que no hay como hacerlas

Me pides tanto 
tanto  tanto
no puedo darte mas
de lo que soy (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario