jueves, 23 de julio de 2015

Novia atrevida- Los Concertistas


Titulo: Novia atrevida
Voz: Pablo Atuesta
Acordeon: Julian Rojas
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Album: Delirio
Año: 1987

Letra:

Mirandote con cariño
me puse a pensar en ti
que si me caso contigo
mi vida sera feliz

Mirandote con cariño
me puse a pensar en ti
que si me caso contigo
mi vida sera feliz

Eres mi novia
y te quiero tanto
pero casi nunca
me haces caso

(Eres mi novia
y te quiero tanto
pero casi nunca
me haces caso)

Es atrevi'a
como su tia
y de armas tomadas
como su mama

Es atrevi'a
como su tia
y de armas tomadas
como su mama


Lo digo y tengo razon
eres mi novia atrevida
me desprecias sin razon
yo no te hecho na'a mi vida

lo digo y tengo razon
eres mi novia atrevida
me desprecias sin razon
yo no te hecho na'a mi vida

Eres mi novia
y te quiero tanto
pero casi nunca
me haces caso

(Eres mi novia
y te quiero tanto
pero casi nunca
me haces caso)

Es atrevi'a
como su tia
y de armas tomadas
como su mama

Es atrevi'a
como su tia
y de armas tomadas
como su mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario