viernes, 24 de julio de 2015

Rondando tu esquina- Anibal Velasquez


RONDANDO TU ESQUINA- ANIBAL VELAZQUEZ

Esta noche tengo de buscarla
de borrar lo que a pasado
de perdonarla
ya no me importa el que diran
ni de las cosas que hablaran
total la gente siempre habla

Yo no pienso mas
que en ella a toda hora
es terrible esta pasion
devoradora
y ella siempre sin saber
ni siquiera sospechar
mi deseo de volver

Que me has dado vida mia
que ando triste noche y dia
rondando siempre tu esquina
mirando siempre tu casa
esta pasion que lastima
este dolor que no pasa
hasta cuando ire sufriendo
el tormento de tu amor


Este pobre corazon
que no la olvida
me lo nombra con los labios
de su herida
y andando mas un sin sabor
la mariposa y el dolor
cruze las noches de mi vida

Compañero
soy las noche de verbena
sin embargo yo no puedo
con mi pena
y al saber que ella no esta
solo y triste sin amor
me pregunto sin cesar

Que me has dado vida mia
que ando triste noche y dia
rondando siempre tu esquina
mirando siempre tu casa
esta pasion que lastima
este dolor que no pasa
hasta cuando ire sufriendo
el tormento de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario