viernes, 28 de agosto de 2015

Benditos celos- Martin Elias


Titulo: Benditos Celos
Voz: Martin Elias
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Rolando Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Imparables
Año: 2015

Letra:

Hay celoso yo
celosa tu
yo no se donde
vamos a terminar
si seguimos así

Fregando y peleando
por cualquier razon
ya se ha vuelto enfermo
nuestro corazon
y es una obsecion
que nos esta amargando
sin querer la vida

Y que si te llaman 
yo me desespero
por saber quien es
y mejor suspiro
y cuanto hasta tres

Y resulta que era
tu mejor amiga
si estoy bebiendo
sales a buscarme
sin saber que hacer

Y dices de una
que hay otra mujer
que me estoy echando
quizas que bandida
que vaina no

Benditos celos
benditos celos
que vaina sabrosa
si a mi me miran 
que a ella la miren 
se forma la cosa

Y si me la miran me enchoyo
si a mi me miran se enchoya
y cuando arreglamos todo
echamos chispa en la alcoba (Bis)


Ay somos asi
nada que hacer
es una manera
tan rara de amarnos
y oidarnos tambien

Por que estamos bien
y de repente mal
por que estamos mal
y de repente bien
Es una locura
que no se describe
por mucho que quiera

Y no puedo verla 
ni decirle adios 
por que celos me dan 
y a la fuerza
me toca disimular

La rabia que siento
que alguien me la mire
Y ella es lo mismo
si una amiga me llega
a mi a saludar

Me forma la grande
y me toca entender
por que yo tambien
se la aplico a ella
igualita


Benditos celos
benditos Celos
que vaina sabrosa
si a mi me miran 
y que la miren 
se forma la cosa 

Y si me la miran me enchoyo
si a mi me miran se enchoya
y cuando arreglamos todo
echamos chispa en la alcoba (Bis)
tun tun que va
tun tun que vie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario