martes, 11 de agosto de 2015

Cazador de ilusiones- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Cazador de ilusiones
Voz: "Poncho" Zuleta
ACordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Fernando Dangond
Ritmo: Paseo
Album: Volumen 15
Año: 1981

Letra:

Triste la tarde se va
y asi deja un suspirar
por esa hermosa morena

Ella la que jugo con mis penas
y destrozo las cadenas
que me evitaban cantar (Bis)

Lindos poemas encendio
en mi alma las pasiones
pero una noche se alejo
nacieron mis canciones

Pero el amor
me convencio
que cuando un hombre adora

Llega el dia
que vence el cariño
y trae consigo
el olvido
y asi renace
por siempre la aurora

Ya no sera la tarde triste
de jubilo se tornara
y este trovador se inspirara
noche y dia de alegria
de alegria

Por esa morena
que al fin volvera (Bis)


Siempre con ella soñe
y en su mirada crei ver
amanecer de canciones

Pero me convirtio con sus dones
en cazador de ilusiones
entre montañas de fe (Bis)

Con mi pasion cultivare
mis alegrias eternas
cosechare algun querer
que en mi alma deje huellas

Asi mi vida llegara
ha un sendero de ensueños

Donde
ella sera fuente hermosa
de mi ilusion y mis coplas
y colmare de ternura mis sueños

Ya no sera la tarde triste
de jubilo se colmara

Y este trovador se inspirara
noche y dia de alegria
de alegria

Por esa morena
que al fin volvera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario