lunes, 17 de agosto de 2015

La ultima noche- Embrujo Vallenato


Titulo: La ultima noche
Voz: Johnys Acevedo
Acordeon: Peter Camargo
Compositor: Johnys Acevedo
Ritmo: Paseo
Album: Dulce pecado
Año: 2004

Letra:

Hoy es la ultima noche
que voy a pensar en ti
hoy tengo que terminar
con todos tus recuerdos

Hoy si Dios esta conmigo
te voy a sacar de mi
hoy voy a tomarme un trago
y voy hablar con otra mujer

Buscare lo que haga falta
para no desearte mas
no sere mas un idiota
pensando solo en tu amor

Que no pudo defenderse
de tus labios de tu pasion
ya no quiero estar mas triste
escuchando aquella cancion

Que habla de ti
que habla de mi
por que es verdad
aun muero por ti
esta vez tengo que olvidarte

Por quererte
he sufrido bastante
con tus besos
me enredas y vuelvo a caer
que tonto he sido yo

Eres libre ve y anda
con tu nuevo amor
yo me quedo luchando
con mi corazon
hoy me toca inventar
otro mundo sin ti sin ti

Aunque no se
como olvidar
como sacarte de mi vida
como intentar dejar atras
esto que me duele tanto

Si las lagrimas me sobran
pero voy sacar fuerzas
para dejar de llorar por ti

Por que no se
como olvidar
como sacarte de mi vida
como intentar dejar atras
esto que me duele tanto
tanto


Dice una vieja cancion
que los hombres
no deben llorar
y mas por una mujer
que a pagado mal

Hoy en medio de mi llanto
prometo te voy a olvidar
se que algo de mi algun dia
tienes que extrañar

Ahora te vas
eres feliz
aunque sea yo quien deba sufrir
esta vez tengo que olvidarte

Por quererte
he sufrido bastante
con tus besos me enredas
y vuelvo a caer
que tonto he sido yo

Eres libre ve y anda
con tu nuevo amor
yo me quedo luchando
con mi corazon
hoy me toca inventar
otro mundo sin ti

Aunque no se como olvidar
como sacarte de mi vida
oh  como intentar dejar atras
esto que te duele tanto

Y como olvidar como intentar
como sacarte de mi vida
como intentar dejar atras
esto que te duele tanto
Tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario