viernes, 7 de agosto de 2015

Que gano con quererla- Miguel Herrera


Titulo: Que gano con quererla
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: "Negrito" Osorio
Compositor: Armando Daza
Ritmo: Paseo
Album: Rumba Vallenata
Año: 1990

Letra

Tendre que morir con mi pena
que gano con quererla tanto
yo creo que no aguanto
tanto sufrimiento  mi amor

Te espero
y mi angustia te espera
pues veo que no llega
el dia que tu me
quieras tambien

Me dices que no desespere
que esas decisiones
aprisa no puedes tomar
No quiero seguir como un tonto
rogando a un cariño
que quizas nunca me daras

Sacame de esta
incertidumbre por Dios
te ruego que ya
no me tengas asi

Prefiero mil veces
me digas que no
si tu indecision
solo me hace sufrir

Quisiera tomar un camino
que me lleve lejos
cambiar mi destino
ver un mundo nuevo
sin mas sufrimientos
sin nada que me cause mal

Que importa
que al ir donde vaya
sea un desconocido
encontrar gente extraña
no hallar un amigo
y morir de recuerdo
en medio de mi soledad

Y seguir soportando
el inmenso dolor
que me produce
tu ausencia  (Bis)


Quisiera borrar de mi mente
su nombre su risa y sus ojos
mas no encuentro el modo
de poder sacarla de mi

No logro evitar recordarla
naci para amarla
aun cuando ella
me haga sufrir

Avanzo un camino empedrado
que me ha lastimado
y he visto sangrando mis pies
las espinas rozan mis manos
me siento cansado
mas no me logro detener

Me hiere pensar
que me guarde rencor
por cosas que
alguien te invento
y no es verdad

Mi vida por Dios
no me digas que no
devuelvele a mi alma
la felicidad

Que gano tomando un camino
que me lleve lejos
el mismo destino
en un mundo nuevo
con el sufrimiento
que la distancia aumentara

Pensar que tal vez donde vaya
sea un desconocido
encontrar gente extraña
no hallar un amigo
y morir de recuerdo
en medio de mi soledad

Y seguir soportando
el inmenso dolor
que me produce
tu ausencia  (Bis)

Y seguir soportando el dolor
y seguir soportando mi amor   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario