lunes, 24 de agosto de 2015

Te perdone- Jorge Celedon


Titulo: Te perdone
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: La Invitacion
Año: 2009

Letra:

Te quiero decir
que aun tenemos
tiempo para dialogar
que ya paso el dolor
y puedes regresar
que todos tus errores
he tirado al mar

Te quiero pedir
las cosas buenas
que me puedas enseñar
que de las cosas malas
ya no se hable mas
que Dios no hizo
mi corazon para el rencor

Te quiero decir
que mi amor es mas grande
que el cielo del cielo
Te quiero enseñar
que tu error
no es mas grande
que lo que te quiero

Que si tengo
mas de un millon de recuerdos
felices contigo
porque tengo hoy
que aguantarme las ganas
de que estes conmigo

Que te perdone
ya te perdone
porque te amo tanto
tan grande es mi amor

Que te abrazare
y te preguntare
si me quieres tanto
como lo hago yo

Que te perdone
ya te perdone
porque te amo tanto
tan grande es mi amor

Que te abrazare
y te preguntare
si me has extrañado
como lo hago yo
Ay mi amor


Este amor es tuyo mi vida


Me puse a pensar
que no sirve de nada
hablar de una traicion
no es el mejor
remedio para el corazon
uno se gana el cielo
con perdon y no por rencor

Porque recordar
momentos tristes
que me llenan de dolor
mejor me acuerdo
de tu risa y de tu voz
y de las cosas bellas
que me dio tu amor

Que en vez de cerrarte
la puerta y decirte
que debes marcharte
mejor es pensar
que regresas conmigo
es porque me amaste

Porque dedicarte
un millon de canciones
como despedida
yo se que hago mas
si te canto estos versos
como bienvenida

Que te perdone
ya te perdone
porque te amo tanto
como solo yo

Que te abrazare
y te preguntare
si me has extrañado
como lo hago yo

Que te perdone
ya te perdone
y que alze la mano
quien nunca callo

Te levantare
te preguntare
si tu me amas tanto
como lo hago yo

Ay te amo tanto amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario