jueves, 6 de agosto de 2015

Un mundo de felicidad- Jose Luis Carrascal


Titulo: Un mundo de felicidad
Voz: Jose Luis Carrascal
Acordeon: Ronald Urbina
Compositor: "Che" Redondo
Ritmo: Paseo
Album: Corazon Vallenato
Año: 1999

Letra:

Dios perdoname
que tan malo fui
con esa mujer
que tengo por ti  (Bis)

Cuando nos conocimos
todo tu amor me dabas
mucho por mi sufriste
por que yo te engañaba

Siempre te prometia
que no te cambiaria
pero solo era facil
yo te decia mentiras

Era una mala situacion
que tu y yo viviamos
reconozco que fue mi error
solo no podia cambiar

Pero en el corazon de Dios
ya estaba la union de los dos
tu amor fue el que me hizo entender
que no te hiciera sufrir mas

Ya se no esta mi corazon
no hay tristeza
ya no hay dolor
tengo a mi lado la mujer
que mis labios pueden besar

Hoy te amo mucho
y para siempre
estaremos juntos  (Bis)

Dios perdoname
que tan malo fui
con esa mujer
que tengo por ti  (Bis)


Ya que todo a pasado
solo digo verdades
lo que era un imposible
hoy esta realizado

Juntos somos felices
tu tambien me has perdonado
lo que un dia se acababa
Dios lo tiene en sus manos

Vivimos una relacion
que no tiene comparacion
un mundo de felicidad
que deseabamos tu y yo

Pero en el corazon de Dios
ya estaba la union de los dos
tu amor fue el que me hizo entender
que no te hiciera sufrir mas

Ya se no esta mi corazon
no hay tristeza ya no hay dolor
tengo a mi lado la mujer
que mis labios pueden besar

Hoy te amo mucho
y para siempre
estaremos juntos  (Bis)

Dios perdoname
que tan malo fui
con esa mujer
que tengo por ti  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario