sábado, 12 de septiembre de 2015

Amanecer- Hermanos Zuleta


Titulo: Amanecer
Voz: Poncho Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Fernando Dangond
Ritmo: Paseo
Album: Pa toda la vida
Año: 1980

Letra:

En esta soledad tan profunda
con este triste y viejo recuerdo

Ya se acumulan mis penas
mis sufrimientos (Bis)

Las alegrias tambien
un dia podran volver
como un amanecer
y una bella mujer
Como un amanecer
y una bella mujer

Por eso
me da nostalgia
si recuerdo con melancolia
los tiempos cuando cantaba
en las parrandas con alegria

Pero si tu amor ya no volvera
tendre que buscar quien me quiera

Asi volvere de nuevo a cantar
como el ave en la primavera (Bis)

Regresara de pronto el invierno 
para alegrar las aves del campo

Por eso espero tus besos
que anhelo tanto (Bis)

Las alegrias tambien
un dia podran volver

Como un amanecer
y una bella mujer (Bis)

Y haria
todos mis versos
con todo el alma
pa' mi morena
y un dia
tendre sus besos
que seran calma para mis penas

Y un amanecer sera nuestro amor
y despertaran mis canciones

Se ira aquel ayer de mi corazon
y volveran mis ilusiones (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario