sábado, 12 de septiembre de 2015

Caminito verde- Alejo Duran


Titulo: Caminito verde
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Juan Vicente Torrealba
Ritmo: Merengue 
Álbum: Canto a Sabanas
Año: 1964

Letra: 


Llorare cuando recuerde
que te vi reverdecer
llorare cuando recuerde
que te vi reverdecer

Adiós caminito verde
adiós caminito verde
me voy para no volver (Bis)


Me lleve una margarita
del jardín de tu barranco
me lleve una margarita
del jardín de tu barranco

Una azucena marchita
una azucena marchita
y adiós clavelito blanco
Una azucena marchita
una azucena marchita
y adiós clavelito blanco


Mañana busco en el cielo
los pétalos de esa flor
mañana busco en el cielo
los pétalos de esa flor

Con la punta de mi pañuelo
te vengo a decir adiós
con la punta de mi pañuelo
te vengo a decir adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario