sábado, 12 de septiembre de 2015

Dejame olvidarte- Ramiro y Joche


Titulo: Dejame olvidarte
Voz: Ramiro Padilla
Acordeon: Joche Zuluaga
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Reafirmando lo nuestro
Año: 2003

Letra:

Ya trate todo
este tiempo convencerme
de que te olvide 

Y me converti
en un adicto al cafe 
mas no pude acostumbrarme
a estar sin ti

Mi mejor amigo quiso
consolarme y le respondi
que tendria
que demolerme la ciudad 
porque cada esquina
me recuerda a ti 

Que son eternos
los momentos que vivi 
todo aquello que senti
no se puede superar

Dejame olvidarte
dejame arrancarte
de mi pensamiento 
deja de llamarme

Quiero levantarme
y gritarle al mundo 
que ya no te quiero
que por fin soy libre

Deja de buscarme
no seas egoista 
tu tienes a alguien
y no necesitas

Buscarme y dejarme
con esta tristeza 
y no me permitas
mal gastar mi vida

Y me siento solo
y no te imaginas 
cuanto miedo siento
de arruinar mi vida 

Por amar a alguien
que ya me ha olvidado 
pero por su orgullo
me sigue buscando

Dejame olvidarte
dejame arrancarte
de mi pensamiento 
deja de llamarme

Quiero levantarme
y gritarle al mundo 
que ya no te quiero
que por fin soy libre
dejame olvidarte


Cuando te sientas culpable
de mi llanto
no mires atras 

Que al llamarme
a disculparte no haces mas 
que ilusionarme de nuevo
el corazon 

Luego te desapareces
de repente,
cuando sale el sol 
Y te tengo
lo que dura la pasion
y la historia
se repite cada mes

Me da miedo
que me vaya a acostumbrar
no me vuelvas a buscar
que sea esta la ultima vez

Dejame olvidarte
dejame arrancarte
de mi pensamiento 
deja de llamarme

Quiero levantarme
y gritarle al mundo 
que ya no te quiero
que por fin soy libre

Deja de buscarme
no seas egoista 
tu tienes a alguien
y no necesitas

Buscarme y dejarme
con esta tristeza 
y no me permitas
mal gastar mi vida

Que te estoy amando
no imaginas cuanto 
que toda mi vida
te entregue esa noche 

Que sin un reproche
siempre he sido tuyo 
no importa tu olvido
no importa mi orgullo 

Dejame olvidarte
dejame arrancarte
de mi pensamiento 
deja de llamarme

Quiero levantarme
y gritarle al mundo 
que ya no te quiero
que por fin soy libre

Dejame olvidarte
(Dejame olvidarte)
Dejame olvidarte
(Dejame olvidarte)
Dejame olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario