sábado, 12 de septiembre de 2015

El Apreton- Miguel Herrera


Titulo: El Apreton
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: Chiche Martinez
Compositor: Hector Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Mil Canciones
Año: 1982

Letra:

Aqui te traigo capullito mio
este regalo con devocion
y te lo traje por que yo he sentio'
que estoy quedando sin corazon

Y antes de que se me acabe
y sea demasiado tarde
te lo entrego a ti mejor

Por que se que
tu calor me alivia
y se me acaban los males (Bis)

Un dia del alma no te tengo ni que hablar
tu recuerdas como yo te la entregue
y acudi a dartela a ti por que pense
que la pobre no se iba a recuperar

Ay si ahora vieran lo contentica que esta
que parece que hubiera vuelto a nacer

Hoy te vengo a traer el corazon
tiene varias heridas que duelen
vengo aqui pa' que tu me consueles
y me cures mi buen corazon

Que esta que se queda
y no se queda
que esta que se va
y no se va (Bis)

Tu eres el angel de la guarda mio
tu eres mi dicha mi adoracion
ha ti te busco cuando estoy herido
oh me atomerta cualquier dolor

Me a tocado rajarme el pecho
para entregarte desecho
mi angustiado corazon

Que me estaba consumiendo
teniendo en ti la salvacion (Bis)

Esta vez que yo te entrego el alma mia
solo tu pudiste hacerla renacer
me curaste y yo ya nada podia hacer
hasta yo mismo senti que me moria

Y si me vieran
ahora lleno de alegria
que parece que
hubiera vuelto a nacer

Hoy he vuelto a sentir un apreton
y es por ti por que el pecho me duele
vengo aqui pa' que tu me consueles
y me cures mi buen corazon

Que esta que se queda y no se queda
que esta que se va y no se va (Bis)





No hay comentarios:

Publicar un comentario