martes, 1 de septiembre de 2015

Entre dos amores- La Excelencia Vallenata


Titulo: Entre dos amores
Voz: Janner Moreno
Acordeon: Raul Bruges
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Amor y delirio
Año: 2000

Letra:

Tengo que desahogarlo
para poder vivir
en paz con Dios contigo
y con mi ser

No se que esta pasando
porque dentro de mi
un loco sentimiento
ya no me deja ver

Tu no me perdonas
porque ya soy de ti
ella no lo acepta
por que quiere mi amor

Tengo el sentimiento
dividido hasta el fin
y me causa miedo
cometer un error

Esta incertidumbre mata
este sentimiento duele
tu me quieres con el alma
pero ella tambien me quiere

Poco a poco te vas
alejando de mi
ya no quieres ni hablar
no quieres compartir

Tu dejaste perder
un espacio especial
al quererme imponer
tu manera de amar

Son dos culpables 
uno es mi corazon
otro culpable
es tu manera de ser

Ay Dios perdoname
pero que hago yo
las dos tienen
el alma buena lo se

Ay Dios perdoname
pero que hago yo
las dos tienen
el alma buena
ayudame tu te pido señor


Yo se que no mereces
que te ponga rival
no es justo
que te cause este dolor

Se que este laberinto
me puede condenar
si quedo a la deriva
no tendre salvacion

Ella como tu
tambien es sentimental
por que esta sufriendo
no me quiere perder

Ella como tu
tambien se pone a llorar
tu eres especial
pero ella tambien lo es

Esta incertidumbre mata
este sentimiento duele
tu me quieres con el alma
pero ella tambien me quiere

Poco a poco te vas
alejando de mi
ya no quieres ni hablar
no quieres compartir

Tu dejaste perder
un espacio especial
al quererme imponer
tu manera de amar

Son dos culpables 
uno es mi corazon
otro culpable
es tu manera de ser

Ay Dios perdoname
pero que hago yo
las dos tienen
el alma buena lo se

Ay Dios perdoname
pero que hago yo
las dos tienen
el alma buena

Ay Dios perdoname
pero que hago yo
las dos tienen
el alma buena
ayudame tu
te pido señor

Oh Dios perdoname pero que hago yo
los dos tienen un alma buena  lo se  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario