miércoles, 23 de septiembre de 2015

Horizonte- Silvio Brito


Titulo: Horizonte
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Tomas Dario Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Horizonte
Año: 1978

Letra:

Soy de tu alma
el horizonte
mi condena
es cada gota de tu llanto

No le cuentes
a la noche
que la tarde
se sumio en mi gran encanto

Soy del verso
la añoranza
del tirano la pasion

Soy el ocaso
de un Dios
sobre un crisantemo blanco

Hoy en ti
busco el sueño
que destroza la plegaria

Te grite 
cuando loco
de ansiedad equivocada
mi delirio
fue un naufragio en cada beso

Porque mis cantos de amor
es mi pasion hecha estrofas
voy sembrando el corazon
paso a paso gota a gota


Busco amarte
como un ave
que a quebrado
su soberbia
contra el viento

Yo soy tuyo
tu lo sabes
fuiste lirico final
de un gran tormento

Amo el sol o la penumbra
las espinas o el clavel
se aclaro mi anochecer
se volvio a asomar la luna

Te tendre
como el sacro manantial
de mi esperanza

Me tendras
como un sueño
que en la aurora se agiganta
o la sombra que encontraste
en el camino

Soy el eco de tu voz
y la huella de tus pasos
se esta encendiendo mi amor
con el fuego de tus brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario