sábado, 12 de septiembre de 2015

Mi tristeza- Elias Rosado


Titulo: Mi tristeza
Voz: Elias Rosado
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Album: Dos Grandes
Año: 1983

Letra:

Siempre recuerdo de cuando niño
me perdia en mi soledad
y caminaba entre mis ilusiones
contemplando el rio Cesar

Siempre anhelaba en mis tristezas de ayer
ser un joven cantante
para cantarle a las tardes decembrinas
y enamorarme de la aurora de San Juan

Y era la noche que se aparecia
que siempre en poesias brillante llanto me seco
y era el romance de la cometa y el viento
y el lucero soñoriento de aquel pueblo de mi amor

No se en que nube
se me fue mi sueño
no se en que parte
del tiempo se me perdio (Bis)

La angustia transformo mis años
lo se
hoy soy un dolor que canta porque
ella asi lo ha decidido

No queda llanto en mis ojos
mi amor
hoy quererte es un delirio
mejor
siempre hubiera sido un niño


Se adormecieron
mis recuerdos felices
una llovizna los mojo
y aquel viejo acordeon vallenato
sus notas silencio

Yo quise huir
hacia un extraño refugio
de olvido en otro amor
otra cancion en un distinto lucero
llego imposible solo encontre mi dolor

Como ser guardian de tu cuerpo ardiente
que me estremece hasta hacerme enloquecer
como borrar encantador de tu mirada
tan soberana como el verso que soñe

Y en el temblor
de mi ayer busco adivinar
la tarde hermosa
y que tus labios besare (Bis)

La angustia transformo mis años lo se
hoy soy un dolor que canta porque
ella asi lo ha decidido

no queda llanto en mis ojos mi amor
hoy quererte es un delirio mejor
siempre hubiera sido un niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario