jueves, 17 de septiembre de 2015

Reina de Papel- Ismael Zuleta y Freddy Sierra


Titulo: Reina de papel
Voz: Ismael Zuleta
Acordeon: Freddy Sierra
Compositor: Freddy Sierra
Ritmo: Paseo
Album: Yo soy el rey
Año: 1995

Letra:

La vida
nos brinda momentos
dificil
de echar al olvido

Fugaces
mas no importa el tiempo
tan solo
debemos Vivirlo

Como una gaviota
que deja el nidal
y emprende su vuelo
sin mirar atras

Quedara mis penas
buscando encontrar
en el horizonte
un sitio para amar

Recuerda
(que fuiste toda mi ilusion
y a mi pobre corazon heriste)

Y carga
(con todo el peso de tu error
que ya solo por tu amor no sufro)

Como una gaviota
que deja el nidal
y emprende su vuelo
sin mirar atras

Quedara mis penas
buscando encontrar
en el horizonte
un sitio para amar


No intentes
borrar de tu mente
recuerdos
que son indelebles

Mi cuerpo
se fundio en tu cuerpo
Son uno
por mas que lo niegues

Si fue una quimera
nuestra relacion
sabes que ya es tarde
pa retroceder

Si tu te empeñaste
en jugar con traicion
sufre por tu engaño
reina de papel

Recuerda
(que fuiste toda mi ilusion
y a mi pobre corazon heriste)

Y carga
(con todo el peso de tu error
que ya solo por tu amor no sufro)

Si fue una quimera
nuestra relacion
sabes que ya es tarde
pa retroceder

Si tu te empeñaste
en jugar con traicion
sufre por tu engaño
reina de papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario