miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reina del alma- Silvio Brito


Titulo: Reina de mi alma
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Humberto Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Camino alegre
Año: 1982

Letra:

Cuando canto mis versos para ti
no me cabe en el alma la ternura
quisiera ser Neruda
para escribir bonito
llevarte al infinito
en un rayo de luna

Por que en la noche oscura
tu eres mi lucerito
y en el fuerte verano
eres temprana lluvia

Y a los campos
le retornan su verdor
asi es mi alma
cuando le llega tu amor (Bis)

Tu amor que me sostiene
y me da fuerza
tu amor que cada noche
se agiganta

Tu amor es como el pajaro
que canta
borrando de los bosques
la tristeza (Bis)


Un hombre enamorado puede ver
el mundo mas bonito cada dia
y yo que padecia
antes de conocerte
pero cambio mi suerte
al ver que me querias

Renace un nuevo dia
el pasado se pierde
si tu alma enamorada
se funde con la mia

Y la barca detenida
vuelve al mar
y en el cielo
la luna vuelve a brillar (Bis)

Silencio que le sigue
a la borrasca
fragancia de campiña
y primavera

Escarcha en una rosa
tempranera
asi eres tu mi amor
reina del alma

Escarcha en una rosa
tempranera
asi eres tu mi amor
reina del alma



No hay comentarios:

Publicar un comentario