sábado, 12 de septiembre de 2015

Siempre seras mi novia- Diomedes Diaz


Titulo: Siempre seras mi novia
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Franco Arguelles
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: De nuevo con mi gente
Año: 2005

Letra:

Quiero
cantarle a mi novia
porque mi novia es lo mas bonito
quiero estar cerquita de ella
para besarla de ca'rratico

Quiero
sentir sus caricias
porque de veras las necesito

Ella
toda una señora
con un caracter sexapiloso
tiene tantas cualidades
que destellantes brillan en su rostro
y eso refleja en mi vida
un sentimiento Maravilloso

Y me regalo la luna
una tardecita triste(Bis)

Le bese la boca
y se alegro la noche
con esta cancion que hice (Bis)

Y me regalo la luna
una tardecita triste (Bis)


Sopla sopla sopla brisa
sopla y llevate mis amarguras
sopla y dile ha las montañas
que necesito sus espesuras

Para cubrir este amor
que me ha nacido
con tanta ternura

Quiero esculpir mi romance
junto con ella al anochecer
Para que todas las noches
sean noche de boda
asi es mi querer

Para que todas las noches
que salga la luna
sea luna de miel

Y olvidarme del pasado
Porque soy un hombre bueno (Bis)

Yo soy de esos hombres
que cantando lloran
cuando los hiere
un recuerdo (Bis)

Y me regalo la luna
una tardecita triste (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario