sábado, 12 de septiembre de 2015

Vete lejos- La Proyeccion Vallenata


Titulo: Vete lejos
Voz: Fernando Socarraz
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Conquistando un sueño
Año: 1998

Letra:

No queda mas
que decirnos adios
no me supiste entender
no me pudiste querer
y es por eso que me voy
me voy de aqui

Se que en otro lugar
me olvidare de ti
tu no mereces mi amor

Si te di lo mejor
di por que
me fallaste
y no es la primera vez
pero esta vez te juro
no te puedo perdonar

Ya nada queda entre los dos
ya nada siento
y es mejor decirnos adios

Si en ti el cariño se murio
y en mi el amor se termino
todo se acabo

Solo me duele
el tiempo que pase contigo
el tiempo que perdi a tu lado
lo quiero recuperar

Solo me duele
saber que fui bueno contigo
de nada me sirvio quererte
y ahora me toca llorar

Lejos de mi vida
vete vete vete
lejos de mi vida
vete vete vete


Vienes diciendo
que quieres volver
en mi ya no existe amor
aqui ya no hay solucion
hoy ya no puedo sentir
nada por ti

Si en tanto tiempo sufri
luchando por tu amor
tu te burlabas de mi

Hoy el tiempo a cambiado
a mi favor
gracias a Dios
hoy tengo otra ilusion

Y tu lloras y sufres
pero ya nada puedo hacer

Cuando te ame todo te di
todo en mi mundo lo eras tu
pero ya paso

No me quisiste ya lo se
y de todo eso me canse
por fin te olvide

Mucho lo siento
fuiste la primera en mi vida
la mujer que yo mas queria
y hoy todo en odio quedo

Que Dios perdone
porque no puedo perdonarte
es mas no quisiera escucharte
no quiero volverte a ver

Lejos de mi vida
vete vete vete
lejos de mi vida
vete vete vete

Lejos de mi vida
vete vete vete
lejos de mi vida
vete vete vete

No hay comentarios:

Publicar un comentario