miércoles, 14 de octubre de 2015

Brisas del pasado- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Brisas del pasado
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Richard Viloria
Ritmo: Paseo
Album: La historia continua
Año: 2003

Letra:

Una tarde muy tarde la encontre
y la ternura que nunca robe
presiento que me atrapa
no se porque me pasa
que extraño es detenerme
y mirar lo que ayer soñe

Y la ternura que me cautivo
hoy siento
que me encoje el corazon
tan cerca estuve de ella
y nada fue
yo pude ser el dueño de su piel

Y el sabe
si el destino intento
que hubiese sido yo
quien le diera el amor
pero nada pude decir

Y viene a mi
la brisa fresca del pasado
que eleva mi alma
cuando pasa cada año
vuelvo a mirarla sonreir
vuelvo a sentirla aqui
haciendome feliz

Con sus palabras
tarareando en mi memoria
y las estrellas
que adornaban
nuestra historia

Atormentando mi existir
por eso decidi
buscarla sin cesar
decirle la verdad
que antes habia callado

Y viene a mi
la brisa fresca del pasado
que eleva mi alma
cuando pasa cada año
vuelvo a mirarla sonreir
vuelvo a sentirla aqui
haciendome feliz

Con sus palabras
tarareando en mi memoria
y las estrellas
que adornaban nuestra historia

Atormentando mi existir
por eso decidi
buscarla sin cesar
decirle la verdad
que antes habia callado

Y viene...


Una noche muy noche la encontre
entre copas de vino y la cancion
arando la esperanza
cultivando cariño
algun dia ser el dueño
de sus ojos y su amor

No sabe que
una carta le escribi
despues de tiempo cuando decidi
abrir de par en par mi corazon
y ver mi puerta aquella invitacion

Y de su compromiso me entere
y alli solo quede
muriendo de dolor
de vez en cuando soy feliz

Si viene a mi
la brisa fresca del pasado
que eleva mi alma
cuando pasa cada año
vuelvo a mirarla sonreir
vuelvo a sentirla aqui
haciendome feliz

Todo ese tiempo
acostumbraba refugiarme
en el silencio
y pude ser feliz
al escucharla aquella tarde

No tuvo que decir
que igual que yo
desesperaba por amarme

Las mismas ansias de abrazarnos
y enredarnos en caricias
nos hablan de la magia
que uno envuelve en nuestras vidas
es imposible huir 
de un sentimiento
que es tan grande y no se olvida

Y viene a mi
la brisa fresca del pasado
que eleva mi alma
cuando pasa cada año
vuelvo a mirarla sonreir
vuelvo a sentirla aqui
haciendome feliz

Con sus palabras
tarareando en mi memoria
y las estrellas
que adornaban nuestra historia

Atormentando mi existir
por eso decidi
buscarla sin cesar
decirle la verdad
que antes habia callado

Y viene a mi
la brisa fresca del pasado
que eleva mi alma
cuando pasa cada año
vuelvo a mirarla sonreir
vuelvo a sentirla aqui
haciendome feliz

Con sus palabras
tarareando en mi memoria
y las estrellas
que adornaban nuestra historia

Atormentando mi existir
por eso decidi
buscarla sin cesar
decirle la verdad
que antes habia callado

No hay comentarios:

Publicar un comentario