miércoles, 28 de octubre de 2015

Dile que vuelva- La Combinacion Vallenata


Titulo: Dile que vuelva
Voz: Alex Manga & Jean Carlos Centeno
Acordeon: Luis Campillo
Compositor: Juan Yolis
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata
Año: 2015

Letra:

Deprimido y vacio
hoy esta mi corazon
sirva un trago compañero
pa calmar este dolor
ya no aguanto la tristeza
que tiene mi vida entera
solo quiero que ella vuelva
y me pida que la quiera

Es dificil que regrese
amigo mio
no te hagas ilusiones
la verdad no creo que vuelva
voy a confesarte algo
que me dijo
que te odiaba y hasta
te perdio el cariño

Que no vuelvas
a buscarla en tu vida
porque ella nunca
te perdonaria
que la heriste
y la dañaste el sentimiento
y la dejaste sumida
en un tormento

La quiero y la amo
Dios mio que hago
para que ella vuelva
necesito de ella
que extraño su boca
extraño su cuerpo
deseo su regreso

La quiero y la amo
Dios mio que hago
para que ella vuelva
no quiero perderla
dile que regrese
para que me libre
de esta horrible condena

Te comprendo tu dolor
pero ella nunca olvidara
que tu le hiciste
tanto mal

La quiero y la amo
Dios mio que hago
para que ella vuelva
no quiero perderla
dile que regrese
para que me libre
de esta horrible condena
condena


No hay palabras
que consuelen su tristeza
te comprendo compañero
se que tu mueres por verla
es mejor que vayas
por otro camino
porque ella no quiere
volver contigo

Tu la heriste
le dañaste el sentimiento
con tus mentiras
le rompiste mas de un sueño
tu la heriste
cuando te estaba queriendo
y ya no quiere saber de tus besos

La quiero y la amo
Dios mio que hago
para que ella vuelva
necesito de ella
que extraño su boca
extraño su cuerpo
deseo su regreso

La quiero y la amo
Dios mio que hago
para que ella vuelva
no quiero perderla
dile que regrese
para que me libre
de esta horrible condena

Estoy perdiendo un gran amor
pero es mi culpa yo lo se
quiero sentir su suave piel

Comprendo tu dolor
pero ella nunca olvidara
que tu le hiciste
tanto mal

La quiero y la amo
Dios mio que hago
para que ella vuelva
necesito de ella
que extraño su boca
extraño su cuerpo
deseo su regreso

La quiero y la amo
Dios mio que hago
para que ella vuelva
no quiero perderla
dile que regrese
para que me libre
de esta horrible condena

No hay comentarios:

Publicar un comentario