lunes, 12 de octubre de 2015

Eres lo maximo- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Eres lo maximo
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Canciones de primavera
Año: 1999

Letra:

Solo busco la manera
que me entiendas
que me gustas tanto
que me a fascinado
tu  forma de ser

No deseo saber que es un imposible
estar enamorado
de ti que me a gustado
tanto tanto mujer

Tu sonrisa mujer
no la he podido ver en mas nadie
ese cuerpo tambien
no la he podido ver en mas nadie

Tu ternura mujer
no la he podido
ver en mas nadie
y es por eso tambien
que no puedo
fijarme en mas nadie

Eres lo maximo
de mi vida
lo maximo  lo mas grande
de mi vida

Porque quiero
quedarme contigo
hasta el final
que pueda llegar
juntito a ti

Eres lo maximo
de mi  vida
lo maximo  lo mas grande
de mi  vida

No imaginas
los deseos que sobran
en mi  alma
para adorarte
para conquistarte
y soñar junto  a ti

Lo mas grande
que podido sentir en mi  vida
quiero entregarte
para enamorarte
y hacerte feliz

Quiero hacerte sentir
lo que nunca
te hizo sentir nadie
y me puedas decir
lo que jamas
le dijiste  a nadie

Quiero ser para ti
aquel amor
que siempre esperaste
tu ilusion tu vivir
la fuerza
la razon para amarme

Eres lo maximo
de mi  vida
lo maximo, lo mas grande
de mi  vida

Porque quiero quedarme contigo
hasta el final
que pueda llegar
juntito  a ti

Eres lo maximo
de mi  vida
lo maximo  lo mas grande
de mi  vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario