lunes, 12 de octubre de 2015

Imagenes de Poesia- Daniel Celedon


Titulo: Imagenes de poesia
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Apoyandonos mutuamente
Año: 1985

Letra:

El guayabo en
los caminos florecera
hermosa sera la tarde
del cielo azul

Tu
en medio de todo
siempre perfumada
amorosa y tierna

Tu
la brisa caliente
en un pueblo solo
en noches de estrellas

Donde andara mis versos
mis mejores poemas
que no vienen ahora
para cantarle a ella

Donde andara mis versos
hechos con sentimientos
que hacen llorar guitarras
que alivian sufrimientos

(Por que las horas
que marca el reloj
no hay un minuto
que no sea de amor)

No hay un minuto
que no sea de ti
que no sea de mi
asi es nuestra union   (Bis)


Un arroyo cristalino
siempre estara
esperando que lo bese
tu sed del alma

Tu
puesta entre esas aguas
eres el reflejo
eres su ternura

Ven
tengo sed del alma
en tus labios muero
mis delicias tuyas

Donde andara mis versos
tan llenos de romanza
quizas sintieron miedo
al ver tu amor tan grande

Donde andara mis versos
imagen de poesia
que no vienen ahora
para cantarle a ella

(Por que las horas
que marca el reloj
no hay un minuto
que no sea de amor)

No hay un minuto
que no sea de ti
que no sea de mi
asi es nuestra union   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario