lunes, 12 de octubre de 2015

Llanto hasta el final- Penchy Castro



Titulo: Llanto hasta el final
Voz: Penchy Castro
Acordeon: Alvaro Meza
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Siempre contigo
Año: 2003

Letra:

Ya me voy
bajo un tenue
gris cielo distinto
al que ayer me soñe

A encontrar
pesadillas
tal vez por que aqui
fue imposible soñar

Este amor
este amor que brinde
nunca fue lo mejor
para ti
Tu gente lo dijo asi
ay y no quisiste escuchar

Quiero preguntarte
donde tiraste
las ilusiones
que nos brindabamos tu y yo

Cuanto me quisiste tu
cuanto me adoraste tu
y hoy te derrotan sin pelear
quien es el remplazo
que pa ti escogieron
que puede amarte mas que yo

No tengo castillos no
no poseo riquezas no
solo lo humilde de mi amor

Si en el amor hay que sufrir
estoy sufriendo y es muy cruel
es un infierno para mi
el que brota antes mis pies

Mas tu no llores por mi amor
ni vistas negro por mi ser
es muy opaco ese color
no hace juego con tu piel

Si todo di por ti
todo entregue por ti
mi mundo doy por ti
por que hay llanto en el final


Ya me voy
y al saber
que no me dices nada
me aumenta el dolor

que fui en ti
me preguntas
si hoy dejas que parta
vivire en la soledad

Y al notar
que ahora hay llanto
en tus ojos confundes
y no se
si me quisieras tal vez
ay acompañaras mi andar

Quiero preguntarte
porque permites
que te gobiernen
en las cuestiones del amor

El amor es lindo
y eso no se vende
y tu lo quieres evitar
quien es el remplazo
que pa ti escogieron
que puede amarte mas que yo

Dañaran tu alma
con tanto veneno
y tu te niegas a mi amor

Si en el amor hay que sufrir
estoy sufriendo y es muy cruel
es un infierno para mi
el que brota antes mis pies

Mas tu no llores por mi amor
ni vistas negro por mi ser
es muy opaco ese color
no hace juego con tu piel

Si todo di por ti
todo entregue por ti
mi mundo doy por ti
por que hay llanto en el final



No hay comentarios:

Publicar un comentario