martes, 13 de octubre de 2015

Lo dulce de un te quiero- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Lo dulce de un te quiero
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Letra
Album: Volando alto
Año: 1996

Letra:

Dices que soy un bohemio
que nunca he sentido
el verdadero amor 
dices que yo no te quiero
que juego contigo
y mañana me voy 

Tu no comprendes
ni ves mi pasion
todas las cosas
las hago por ti
tu no has notado
ni sientes que yo 
yo te quiero a morir

Cuando en verdad
uno se enamora todo cambia 
el temor se cubre de esperanza
y asi me tienes tu

No importa el mal 
no importa el dolor
ni la distancia 
deja que  hablen
que algun dia se cansan
que en el camino hay luz

Para que lo nuestro
no tenga final
para solamente
amarnos nada mas

Para detener el tiempo
en lo dulce de un te quiero
para detener el tiempo
en lo dulce de un te quiero


Yo no me siento tu dueño
por eso respeto
cualquier decision 
lo que tu digas
lo acepto
dejarme o quererme
si tienes razon 

Pero no dejes
que piensen por ti 
mira en mi solo
toda la verdad 
acaso crees
que te puedo mentir
no me siento capaz

Cuando en verdad
uno se enamora todo cambia 
el temor se cubre
de esperanza
y asi  me tienes tu 

No importa el mal 
no importa el dolor
ni la distancia 
deja que  hablen
que algun dia se cansan
que en el camino hay luz

Para que lo nuestro
no tenga final
para solamente
amarnos nada mas

Para detener el tiempo
en lo dulce de un te quiero
para detener el tiempo
en lo dulce de un te quiero
a

No hay comentarios:

Publicar un comentario